Consulta el Padrón y donde votar mediante un aplicativo movil

 

Con la finalidad de facilitar al elector el ejercicio del sufragio para los comicios de noviembre, el órgano electoral habilitó una herramienta que le permitirá conocer su lugar de votación desde su dispositivo móvil y tablet.

 
La persona puede descargar la App desde el sistema Android o iOS

Descarga la app Padrón 2015 para dispositivos Android desde Google Play

Descarga la app Padrón 2015 para dispositivos iOS desde App Store

La aplicación en cuestión es de fácil acceso: inicia con el ingreso del número de cédula de identidad del elector, luego se marca el botón consultar y una vez que ingrese al sistema aparecerá el nombre completo del elector y los datos de votación, que contienen local de votación, dirección del mismo, número de mesa de sufragio, orden de ubicación en el padrón, departamento y distrito.

La herramienta también cuenta con un sistema de geolocalización que indica el local de votación con las direcciones adyacentes, para facilitar la ubicación del elector. Esto permitirá la consulta sin intermediarios de la información necesaria para el ciudadano.

De esta manera la Justicia Electoral busca brindar mayor comodidad a la ciudadanía en general utilizando la tecnología e insta a hacer uso de su derecho al voto, el próximo 15 de noviembre.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador


Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!

 

Dejanos tus comentarios

 

Te recomendamos revisar:

 

Consulta por MENSAJE DE TEXTO donde votar en las Elecciones Municipales

CONSULTA TU LOCAL DE VOTACIÓN(DONDE VOTAR) POR MENSAJE DE TEXTO - ELECCIONES 2015 PARAGUAY

Para la próximas elecciones municipales la Justicia Electoral habilitó varias opciones para consultar tu local de votación. Aquí te informamos como hacerlo enviando solo un mensaje de texto.
(...)Leer información

¿Cuál es mi local de votación para las Elecciones Municipales? Padrón 2015

LOCALES DE VOTACIÓN 2015 PARAGUAY - Padrón Justicia Electoral TSJE

Para las próximas elecciones paraguayas usted tendrá la facilidad de conocer su local de votación a través de internet o cualquier telefono movil con acceso a internet.
(...)Leer información