Consulta por MENSAJE DE TEXTO donde votar en las Elecciones Municipales

 

Para la próximas elecciones municipales la Justicia Electoral habilitó varias opciones para consultar tu local de votación. Aquí te informamos como hacerlo enviando solo un mensaje de texto.

 
El metodo más simple para consultar donde votas en las Elecciones Municipales del 15 de noviembre es vía internet y lo puedes hacer AQUI, pero conforme nos vamos acercando al día de las elecciones muchas personas saturan el sistema online y es probable que no cargue el formulario de consulta.

Ante este problema existe la posibilidad de realizar la consulta vía mensaje de texto para lo cual debes seguir el siguiente procedimiento:

» En el caso de los usuarios de Personal, enviando un mensaje al 8686 con el número de Cédula de Identidad(sin puntos ni espacios) recibirán la información respecto al local de votación.

» Para los clientes de Tigo, pueden realizar las consultas enviando su número de cédula de identidad (sin puntos ni espacios) al 220 para saber donde votar.

» Para usuario de Vox, envia tu número de cédula sin puntos ni espacios al 335 para averiguar donde te corresponde votar
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador


Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!

 

Dejanos tus comentarios

 

Te recomendamos revisar:

 

¿Cuál es mi local de votación para las Elecciones Municipales? Padrón 2015

LOCALES DE VOTACIÓN 2015 PARAGUAY - Padrón Justicia Electoral TSJE

Para las próximas elecciones paraguayas usted tendrá la facilidad de conocer su local de votación a través de internet o cualquier telefono movil con acceso a internet.
(...)Leer información

Consulta el Padrón y donde votar mediante un aplicativo movil

DESCARGA LA APP PADRON 2015 Y CONSULTA DONDE VOTAR - ELECCIONES PARAGUAY JUSTICIA ELECTORAL

Con la finalidad de facilitar al elector el ejercicio del sufragio para los comicios de noviembre, el órgano electoral habilitó una herramienta que le permitirá conocer su lugar de votación desde su dispositivo móvil y tablet.
(...)Leer información