¿A que hora INICIAN y CIERRAN los votaciones el 15 de noviembre?

 

Siempre es mejor que la mayor cantidad de gente vote lo más temprano posible, si vamos todos a la misma hora, lo más probable es que haya demoras y colas en los lugares de votación.

 
¿A qué hora comienzan las votaciones municipales?

Las votaciones comienzan a las 7:00 hs. del domingo 15 de noviembre. A esa hora se realiza la apertura de la votación por parte de los miembros de mesa.

¿A qué hora terminan las votaciones el 15 de noviembre?

A las 17:00 hs. el presidente de mesa declarará cerrada la votación, si estuvieren presentes en la fila electores que no hubiesen votado todavía, el presidente admitirá que lo hagan, pero no permitirá que voten a quienes vayan llegando después.

Ley Nº 834, Artículo 218.- "A las diecisiete horas en el horario de verano y dieciséis horas- en el horario de invierno, el presidente declarará cerrada la votación. Si estuvieren presentes en la fila electores que no hubiesen votado todavía, el presidente admitirá que lo hagan, y no permitirá que voten otros que vayan llegando después."
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador


Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!

 

Dejanos tus comentarios

 

Te recomendamos revisar:

 

¿Qué DOCUMENTO debo llevar para poder votar?

¿CON QUE DOCUMENTO SE VOTA? - ELECCIONES 2015 PARAGUAY

El 15 de noviembre próximo, los comicios se iniciarán inmediatamente luego de haber sido llenada el Acta de Instalación de la mesa en todos los locales de votación.
(...)Leer información

¿Cuándo inicia y termina la prohibición de venta de bebidas alcohólicas por elecciones?

LEY SECA 2015 PARAGUAY. Prohibición de venta de bebidas alcoholicas por elecciones

Antes, durante y después de las elecciones en Paraguay existe diversas restricciones con el fin de garantizar el proceso electoral, una de ellas es la denomina Ley Seca. Conoce aquí más datos sobre esta prohibición.
(...)Leer información