DONDE me toca VOTAR en las elecciones del 21 de abril?

 

Para las próximas elecciones paraguayas usted tendrá la facilidad de conocer su local de votación a través de internet o cualquier telefono movil con acceso a internet.

 
DONDE VOTAR ELECCIONES GENERALES(21 abril)

El organismo electoral paraguayo pone al servicio del ciudadano el servicio web a través del cual usted puede consultar la ubicación exacta del local de votación que le corresponde para el dia de las elecciones el próximo 21 de abril de 2013.

Puede consultar donde votar en el Registro Cívico Permanente (RCP2012), ahí encontrará unos cuadros donde podrá ingresar su número de cédula de identidad.


CONSULTE DONDE VOTAR


Al ingresar el número de cédula de identidad y su fecha de nacimiento, se abrirá otro cuadro donde aparecerán los siguientes datos: Nombres y apellidos completos del elector, número de cédula, departamento, distrito, zona, local de votación (con la dirección incluida), el número de mesa donde vota y el número de orden donde se encuentra(el número de mesa y el número de orden serán asignados en el Padrón Electoral 2013, que será entregado el día 23 de marzo del 2013).

OTRAS FORMAS DE CONSULTAR DONDE VOTAR

Llamadas telefonicas:
Para cualquier consulta respecto al Padrón Nacional los interesados pueden llamar al 618-0111, 618-0400, 618-0420 o al 618-0452 para averiguar su lugar de votación.

Fue habilitado también la línea de Copaco 0800-11-8000 para llamadas gratuitas desde línea baja.

Mensajes de texto:
En el caso de los usuarios de Personal, enviando un mensaje gratuito al 8686 con el número de Cédula de Identidad policial también recibirán la información respecto al local de votación. Servicio con costo

Para los clientes de Tigo, pueden realizar las consultas enviando su número de cédula de identidad (sin puntos ni espacios) al 220 para saber donde votar. El servicio es gratuito.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!