¿Cuál es mi local de votación para las Elecciones 2015 en Paraguay?

 

Para las próximas elecciones paraguayas usted tendrá la facilidad de conocer su local de votación a través de internet o cualquier telefono movil con acceso a internet.

 
LOCALES DE VOTACIÓN PARA LAS INTERNAS PARTIDARIAS DEL 26 DE JULIO

Para las Elecciones Internas de los Partidos Políticos debe consultar donde vota ante el Tribunal Electoral de su partido. En esta página web estaremos informando sobre como y donde consultar los centros de votación de cada partido.

Locales de votación para las Internas del ANR: El Partido Colorado habilitó vía internet la consulta de su padrón, donde sólo debes digitar tu número de cédula para saber donde votar en sus internas. Consulta AQUÍ online tu local de votación para las internas de la ANR

Locales de votación para las Internas del PLRA: En el caso del Partido Liberal, tienes tres opciones para consultar sus padrones y donde votar:

Podrás realizar la consulta vía internet en: Consulta aquí vía INTERNET el Padrón del PLRA

Descarga AQUI el padrón del Partido Liberal(Si te aparece una pantalla de anuncio presiona el botón "CONTINUE ON MEGA.CO.NZ"), después de bajar el archivo y descomprimirlo ejecuta la aplicación "consulta.exe" para realizar la consulta.

La Dirigencia del PLRA publicó su Padrón Oficial en la tienda Google Play para comodidad de los usuarios de teléfonos Android. Descarga aquí la aplicación oficial y gratuita Padrón P.L.R.A. 2015

LOCALES DE VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 15 DE NOVIEMBRE

El organismo electoral paraguayo puso al servicio del ciudadano la página web(http://rcp.tsje.gov.py/) a través del cual usted puede consultar la ubicación exacta del local de votación que le corresponde para las Elecciones Municipales 2015

Para consultar donde votar solo tienes que ingresar tu número de cédula de identidad, fecha de nacimiento y luego presionar "Enter", inmediatamente se abrirá otro cuadro donde aparecerán los siguientes datos: Nombres y apellidos completos del elector, departamento, distrito, zona, local de votación (con la dirección incluida) .

Consulta AQUÍ donde votar el 15 de noviembre - Elecciones Municipales

En la misma página web también puedes hacer la consulta por nombres y apellidos.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!