PLRA y UNACE confirman alianza electoral para apoyar la candidatura de Alegre

El Partido Liberal Radical Auténtico y los partidos que apoyan la alianza Paraguay Alegre y el Partido Unión de Ciudadanos Éticos (Unace), del fallecido general Lino César Oviedo, anunciaron en la tarde de este miércoles una alianza electoral para apoyar la candidatura de Efraín Alegre a la Presidencia de la República, el próximo 21 de abril.

 

PLRA y UNACE confirman alianza electoral para apoyar la candidatura de Alegre
 
04-Apr.- El anuncio se realizó en el local del Unace, en San Lorenzo, en las afueras de Asunción, con presencia de la viuda de Lino Oviedo, Raquel Marín, y los hijos del fallecido, Ariel y Fabiola Oviedo, ambos candidatos a diputados.

Alegre adelantó que el Unace tendrá lugar en su gabinete en caso de ganar las elecciones el 21 de abril, en el que el Partido Colorado, liderado por el empresario Horacio Cartes, es el rival a vence, según algunas encuestas.

“Estamos unidos en este momento todos los partidos, nuestro gran objetivo es construir una gran alianza que gobierne la república el Paraguay, vamos a gobernar juntos. Tendremos ministros de todos los sectores poniendo en primer lugar al Paraguay”, refirió el candidato.

El exponente liberal aseguró que esta alianza permitirá llevar a cabo proyectos "tan importantes que el general Oviedo había preparado".

Por su parte, Raquel Marín señaló “que Horacio Cartes no sea presidente era el deseo de Lino Oviedo”, fallecido en un accidente aéreo el pasado 2 de febrero.

Al ser consultada sobre la polémica venta de las tierras del Indert en el departamento de Cordillera, a favor del senador oviedista Jorge Oviedo Matto, Marín dijo que ellos no tienen intereses sobre la venta de esas tierras.

El candidato a vicepresidente por la dupla Paraguay Alegre, Rafael Filizzola, expresó que la importancia de esta gran alianza. “siempre estuvimos confiados que vamos a ganar el próximo 21 de abril”, concluyó.

Fuente:http://www.ipparaguay.com.py/
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...