Resultados de la encuesta First Análisis y Estudios en San Lorenzo, Luque y Capiatá

Según la encuesta realizada por la empresa First Análisis y Estudios, en Luque y Capiatá hay un empate técnico entre colorados y liberales, en San Lorenzo el candidato colorado posee un a leve ventaja sobre su competidor liberal.

 

Resultados de la encuesta First Análisis y Estudios en San Lorenzo, Luque y Capiatá
 
13-Oct.-San Lorenzo

El candidato colorado Ferrer tiene una intención de votos del 29,5%, mientras que el liberal Julio Benítez, 25,5%; el postulante de Juntos Podemos, Iván Allende, 23,1%; de Avanza San Lorenzo, Joaquín Bonett, se ubica en último lugar con el 2,7%. No sabe y blanco suman 19,2%.

Luque

Carlos Echeverría, tiene una intención de votos del 38,4% sobre el postulante liberal, Manuel Morínigo, que posee 35,6%. Más atrás quedan los aspirantes de Unace, Tomás Servín (5,4%); del Frente Guasu, Hugo Vázquez (2,7%); de Patria Querida, Cirilo González (1,4%), y de Juntos Podemos, Claudia Martínez (1,0%), según la encuesta.

Al 5,5% de los inscriptos para votar en Luque, no le interesa ninguno de los seis candidatos y el 9,7% no sabe/no responde. Estos dos grupos de personas suman 15,2%, capaz de decidir quién será el intendente de Luque

Capiata

El candidato colorado Fernando González tiene una intención de votos del 40,1% mientras que el liberal Carlos Denis posee 37,9%. En último lugar y muy atrás queda el postulante de Juntos Podemos, David Martínez, con 1,3%.

El 12,4% de los ciudadanos inscriptos para votar en Capiatá no votará por ninguno de los tres candidatos, mientras que el 8,3% no responde, según la encuesta.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/empate-tecnico-entre-anr-y-plra-en-luque-y-capiata-1416275.html
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...