Mas 29.000 candidatos a nivel país se presentan en estas Elecciones Municipales 2015

En los comicios de noviembre próximo, estarán en pugna cargos para Intendentes y Miembros de Juntas Municipales en los 250 distritos de los 17 departamentos y la Capital del país.

 

Mas 29.000 candidatos a nivel país se presentan en estas Elecciones Municipales 2015
 
10-Nov.-29.096 Candidatos a nivel país se presentarán por cargos en los comicios del 15 de noviembre próximo.

En total 746 candidatos a Intendentes Municipales; los distritos con mayor cantidad de candidatos son Villa Hayes, Ciudad del Este y Hernandarias y los municipios con menor cantidad son San Salvador, Coronel Maciel y Escobar.

Respecto a los miembros que conformarán la Juntas Municipales se postulan 28.350 candidatos titulares e igual número de suplentes; los distritos con mayor cantidad son; Hernandarias, Villa Hayes y Benjamín Aceval en cuanto a la menor cantidad; se registra en los distritos de Loma Grande, Mbocayaty del Yhaguy y Borja.

La Intendencia Municipal tendrá a su cargo la administración general de la Municipalidad, en cuanto a la Junta Municipal, es el órgano normativo, de control y deliberante según lo que establece el Artículo 20 de la Ley Orgánica Municipal.

En la web de la institución www.tsje.gov.py, los interesados pueden ingresar y consultar la lista de candidatos por departamentos y distritos.
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...