Más de 105.000 candidaturas competirán en las Internas de la ANR

De este número, 63.000 pertenecen al movimiento Honor Colorado, mientras que cerca de 42.000 del movimiento Colorado Añetete.

 

Más de 105.000 candidaturas competirán en las Internas de la ANR
 
26-Jun.-El TEP dio a conocer el número de listas que corresponderá a cada movimiento para las elecciones internas partidarias para elegir candidatos a intendentes y concejales que pugnarán en los comicios del 15 de noviembre de este año, así como la renovación de autoridades partidarias el domingo 26 de julio próximo.

El presidente del Tribunal, Blas Chamorro, explicó cuáles fueron las pautas a ser utilizadas para la asignación de números de listas a los diferentes movimientos que participarán en las internas del 26 de julio.

Los dos movimientos más importantes, Honor Colorado y Colorado Añeteté, tienen el número 2 y 3, respectivamente.

Chamorro indicó que el número Uno (1) es patrimonio exclusivo del Partido Colorado, del 2 al 5 son para movimientos nacionales con candidaturas para todos los cargos en pugna, “cuanto menos”.

Del 60 al 30 para movimientos sin candidaturas en todos los cargos.

Del 31 al 150 corresponde a movimientos con candidaturas departamentales, distritales o locales. Los números especiales son para movimientos que solicitaron, es decir, desde 151.

Bajo ningún concepto se puede asignar el mismo número a más de un movimiento. A la vez, ayer se emplazó, por 24 horas, a los movimientos que tengan dos o más que se postulan para los mismos cargos, de manera que propongan la letra alfabética de identificación.

Fuente: http://www.ultimahora.com/anr-oficializo-mas-105000-candidaturas-n907845.html
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...