Encuesta First Analisis(sep): Mario Ferreiro 45.3%, Arnaldo Samaniego 31.9%, Ricardo Meyer 9.1%

Mario Ferreiro le saca ventaja a Arnaldo Samaniego en Asunción según el último estudio de la encuestadora First Analisis y Estudios realizado en el mes de septiembre.

 

Encuesta First Analisis(sep): Mario Ferreiro 45.3%, Arnaldo Samaniego 31.9%,  Ricardo Meyer 9.1%
 
10-Sep.-La encuesta realizada hace unos días por Francisco Capli, de First Analisis y Estudios, reveló el ambiente que se vive en Asunción respecto a la elección del intendente municipal. De acuerdo al estudio, Mario Ferreiro tiene una ventaja del 45,3% sobre Arnaldo Samaniego, que solo consiguió 31,9% de la intención de votos.

El nuevo sondeo se llevó a cabo entre el 3 y 7 de setiembre. Se tomaron 499 casos válidos de 500, con un error estimado del 3% y un índice de seguridad del 95,5%.

Capli reveló a radio Ñandutí que a la pregunta “si las elecciones fuesen hoy por quién votaría”, la mayoría de los encuestados optó por el candidato de la izquierda, Mario Ferreiro.

El expresentador de noticias se alzó con el 45,3% de intención de voto, mientras que su principal contrincante del Partido Colorado, Arnaldo Samaniego, obtuvo 31,9%. Muy atrás quedó Ricardo Meyer, con el 9,1%.

La encuesta también arrojó que un 5,1% de los consultados no acudirá a las urnas, el próximo 15 de noviembre, y que el 8,6% no sabía por quién votar o no respondió a la pregunta.

“La diferencia es muy importante, es la cuarta vez que hago una encuesta y los números se reiteran, manifestó el encuestador a la emisora de radio.
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...