Encuesta en Asunción(internas ANR): Samaniego 43.3%, Cynthia Tarragó 23.9%, Óscar Tuma 16%

El intendente Arnaldo Samaniego arrasa en las internas municipales del Partido Colorado en Asunción, según el resultado de la encuesta de intención de voto realizada por IBOPE CIES para Última Hora, Telefuturo y Monumental 1080 AM.

 

Encuesta en Asunción(internas ANR):  Samaniego 43.3%, Cynthia Tarragó 23.9%, Óscar Tuma 16%
 
01-Jul.-Del sondeo surgieron las siguientes cifras de intenciones de votos para los principales precandidatos a intendente municipal de la Capital: Samaniego 43,3% y Cynthia Tarragó 23,9%. Samaniego prácticamente dobla a su principal adversaria; mientras Óscar Tuma se ubica en tercer lugar, más lejos, con apenas 16%.

Además, hay una franja de afiliados colorados que supera levemente a Tuma y que no piensan votar a ninguno de los candidatos mencionados. Esta franja constituye el 16,8% de los colorados que piensan acudir a las urnas.

Las internas para elegir candidatos a intendentes y a miembros de Juntas Municipales están previstas para el 26 de julio, para todos los partidos políticos, alianzas o concertaciones. Algunos, como el Partido Colorado, renovarán también ese día sus autoridades.

Respecto a la disputa por la candidatura a intendente de Asunción, según se observa en la torta electoral, Samaniego no necesita convencer a la franja de 16,8% de afiliados colorados para que se adhieran a su lista. En todo caso, este desafío sería más bien para Cynthia Tarragó.

Óscar Tuma no tiene chance, tal como se expresaron los afiliados que participaron en la encuesta.

La empresa IBOPE CIES realizó su sondeo de intención de votos con colorados que piensan votar en las internas. Hasta ahora, Samaniego arrasa con todo.

Fuente: http://www.ultimahora.com/arnaldo-samaniego-arrasa-internas-municipales-la-anr-asuncion-n909468.html
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...