Resultados encuesta Taka Chase: Pedro Alliana 53 % y Marito Abdo Benítez 41.2 %

Según la última encuesta realizada por Enrique “Taka” Chase, Marito Abdo perdería las internas coloradas para presidente de la Junta de Gobierno.

 

Resultados encuesta Taka Chase: Pedro Alliana 53 % y Marito Abdo Benítez 41.2 %
 
10-Jul.-Unas 3.744 personas fueron encuestadas entre el 23 de junio y el 5 de julio con respecto a la intención de voto de la Presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR en donde Pedro Hércules Alliana tiene ventaja de 12 puntos sobre Mario Abdo Benítez señaló el encuestador Enrique “Taka” Chase.

La última encuesta realizada por Enrique “Taka” Chase da como ganador a Pedro Hércules Alliana con un 53 % contra un 41, 2 % de Marito Abdo Benítez.

Un 53 % respondió que optaría por el candidato de Cartes, Pedro Hércules Alliana, mientras que un 41,2 % dijo que elegiría a Mario Abdo Benítez y un 0,9 % se inclinó hacia Luis Talavera Alegre. El porcentaje de indecisos es del 4,2 %.

La población interrogada proviene de Asunción, Concepción, San Pedro, Cordillera, Paraguarí, Central, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Alto Paraná, Itapúa, Misiones, Amambay y Ñeembucú.

En este sentido, un 60 % corresponde a la zonas urbanas y un 40 % a las áreas rurales. Todos afiliados a la ANR.

En la ciudad capital, también lidera Alliana con un 49,2 % contra un 45, 1 % de Marito Abdo Benítez y un 3,9 % de indecisos.

En el departamento Central, gana Alliana con un 49, 3 % contra un 44, 8 % de Abdo Benítez. De acuerdo a los datos, el actual titular del Congreso no gana en ningún sector.
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...