Encuesta “Taka” Chase: Arnaldo Samaniego 38.1%, Mario Ferreiro 28.6%, Ricardo Meyer 14.8%

Con el 38,1 % de las intenciones de votos, el colorado Arnaldo Samaniego está a la cabeza de las encuestas para las elecciones municipales de noviembre, seguido por Mario Ferreiro con el 28,6 %. Sin embargo, los indecisos podrían cambiar la historia.

 

Encuesta “Taka” Chase: Arnaldo Samaniego 38.1%, Mario Ferreiro 28.6%, Ricardo Meyer 14.8%
 
26-Aug.-A menos de tres meses de los comicios para elegir a un nuevo intendente, Enrique “Taka” Chase elaboró una primera encuesta en Asunción, que da como ganador a Arnaldo Samaniego con el 38, 1 % de los votos.

Si bien la diferencia con su inmediato perseguidor Mario Ferreiro es de 10 puntos, un 60 % de los participantes aseguró que no acudirá a las urnas en noviembre próximo. En caso de cambiar de opinión a último momento podrían escribir otra historia, ya sea ampliando el margen para Samaniego o remontando a favor de Ferreiro.

“Habría que ver cuáles son los segmentos en que tiene que insistir Ferreiro para hacer frente al bloque de los candidatos colorados”, expresó Enrique “Taka” Chase en comunicación con la 780 AM.

Por su parte, Ricardo Meyer, candidato por el Frente Independiente, se ubica tercero con el 14,5 % de los votos.

Entre los liberales, el 77 % elegirá a Mario Ferreiro, teniendo en cuenta la alianza del PLRA con el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), mientras que solo el 4 % de los azules optará por Samaniego.

Por su parte, entre los independientes, el 40,8 % se inclina hacia Mario Ferreiro frente a un 25, 8 % de Samaniego y un 23, % de Ricardo Meyer. No obstante, en las generales lidera el “Tractor Amarillo”.

Fuente: http://www.hoy.com.py/politica/samaniego-lidera-encuesta-pero-los-indecisos-son-muchos
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
También te puede interesar...