Partido Democrático Progresista

Partido Democrático Progresista
SOBRE EL EL PARTIDO
Partido:Partido Democrático Progresista
Página web:http://www.pdp.org.py/
Dirección:Mcal. López e/ General Eugenio A. Garay
Teléfono:225 354
Email:info@pdp.org.py

 
 

BASES IDEOLOGICAS Y PROGRAMATICAS El Partido Democrático Progresista es una organización política que se fundamenta, en los valores, la doctrina y principios del socialismo democrático. Se propone construir una sociedad Libre, igualitaria, justa, participativa y solidaria, perfeccionando y profundizando la democracia, de modo a asegurar el respeto integral de las personas, la plena vigencia de los derechos humanos, la erradicación de las desigualdades sociales y toda forma de discriminación, ya sea por razones sociales, raciales, étnicas, religiosas, de género u opción sexual.

Para el cumplimiento de sus ideales el partido realiza su acción política por medios pacíficos y democráticos, rechaza las dictaduras y totalitarismos promoviendo la participación ciudadana, la descentralización, como medios para lograr una sociedad más justa y democrática.

Se compromete firmemente a generar e impulsar políticas públicas tendientes al desarrollo integral y sostenible de nuestro país, a su independencia económica, a la protección ambiental, y particularmente al combate contra la pobreza, el desempleo y a la generación de políticas sociales tendientes a garantizar los derechos sociales de acceso a la salud, a la educación en todos sus niveles, el acceso a la tierra y a una vivienda digna.

El PDP aspira a la construcción de una comunidad internacional regida por el derecho que permita al Paraguay su integración en un orden latinoamericano e internacional, donde impere la paz y la solidaridad mundial, e impulse la plena emancipación de los pueblos en desarrollo.

Reconoce y defiende la diversidad de opiniones en una sociedad plural, y al ser humano como fin único y ultimo de la actividad política.

Twitter del Partido:

Si posee información sobre la cuenta de twitter de este partido político por favor enviela a traves de nuestro correo: eleccionesenparaguay@gmail.com

Youtube del Partido:

Si posee información sobre la cuenta de Youtube de este partido político por favor enviela a través de nuestro correo: eleccionesenparaguay@gmail.com

Facebook del Partido:

Si posee información sobre la cuenta de facebook de este partido político por favor enviela a traves de nuestro correo: eleccionesenparaguay@gmail.com