Partido Social Demócrata

Partido Social Demócrata
SOBRE EL EL PARTIDO
Partido:Partido Social Demócrata
Página web:
Dirección:Oliva 1019 c/ Colon Edificio Líder 5° Piso 6, oficina 61
Teléfono:453 293
Email:partidosocialdemocrata.paraguay@gmail.com

 
 

Historia
El Partido Social Demócrata se origina a partir de la afinidad de personas interesadas en organizarse en forma política independientemente a candidaturas o posibilidades de las mismas en dicho momento, más bien como un espacio de discusión y análisis con respecto a la realidad nacional.

Dicha nucleación se define autodenominarse, “Ahora” Un Movimiento Independiente que podría tener afinidad con otros movimientos y grupos sociales que tendrían como objetivo el cambio estructural de la manera de administrar la República.

El Movimiento creció hasta el punto que algunos dirigentes creyeron oportuno que el mismo debería convertirse en partido, así también consideraron que el nombre del mismo, debería ser modificado, para lo cual se realiza una asamblea en la Ciudad de San Lorenzo, un día Sábado 23 de junio del 2007 donde se firma el acta fundacional y nace el PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA.

El PSD, resolvió no participar electoralmente de las elecciones nacionales del 2008, si formar parte del la Alianza Patriótica para el Cambio y apoyar las candidaturas de la misma a la Presidencia de la República, de Fernando Lugo y como vicepresidente a Federico Franco.

Actualmente se encuentra trabajando para el crecimiento de sus núcleos de bases y con diferentes proyecciones de cara a las futuras elecciones.

El Partido mantiene vínculos cercanos con partidos afines de la Comunidad Europea y de Latinoamérica.

Actualmente la Presidencia del Partido está a cargo del Compañero Abog. MANUEL DOLDAN DEL PUERTO, electo en las elecciones internas del 13 de diciembre de 2009.

Twitter del Partido:

Si posee información sobre la cuenta de twitter de este partido político por favor enviela a traves de nuestro correo: eleccionesenparaguay@gmail.com

Youtube del Partido:

Si posee información sobre la cuenta de Youtube de este partido político por favor enviela a través de nuestro correo: eleccionesenparaguay@gmail.com

Facebook del Partido:

Si posee información sobre la cuenta de facebook de este partido político por favor enviela a traves de nuestro correo: eleccionesenparaguay@gmail.com